PREGUNTAS FRECUENTES

¿Tiene más preguntas sobre nuestros servicios? Tenemos las respuestas.
Aquí te dejamos las preguntas mas frecuentes, pero si tienes alguna pregunta concreta, siéntete libre de contactarnos, puedes hacerlo por teléfono, correo electrónico o rellenando el formulario de la primera página.

¿CÓMO PUEDO SABER QUÉ VIAJE ES EL ADECUADO PARA MÍ?

Cuentanos sobre los lugares que más te gustan, y en función de tus preferencias te asesoraremos para que puedas decidirte por el mejor destino a visitar en ese momento.

¿CÓMO PUEDO AVERIGUAR SOBRE LOS REQUISITOS DE ENTRADA A UN DESTINO?

Te informamos de manera super clara de los visados o requisitos que puedas necesitar para visitar el destino que has elegido. Pasaporte, visados, credenciales, cartas de invitación, tiempos de estancia.... lo que requiera ese lugar de viaje.

¿NECESITO UN SEGURO DE VIAJE?

Nosotros siempre lo recomendamos, viajaras mas tranquilo, pero como no podía ser de otro modo, la última palabra la tienes tú. Disponemos de seguros de viaje con nuestra aseguradora, pero no es imprescindible que lo contrates con nosotros, puedes contratarlo por tu cuenta, nosotros te asesoraremos sobre los requisitos que puede necesitar tu viaje.

Y POR QUÉ NO NOS PREGUNTAS POR TU VIAJE SOÑADO....?

Por preguntar no pasa nada, es GRÁTIS.
Lo mismo te llevas una sorpresa y te puedes permitir ese viaje soñado a Nueva York, a Disney world, a las playas de Bora Bora...
Pregunta, pregunta... a lo mejor te sorprendemos...